north face
Divisas:

Yamyannie Crédito Tarjetas Billetera Business Man Purse Soft Daily Gift Compras Simple Hand Bag Phone Package Multiple Screens RFID Monedero (Color : Marrón) B07J6MV72C

€70.92  €32.82
Ahorre: 54% descuento

  • Modelo: B07J6MV72C
  • 738 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • BUEN DISEÑO - Estilo simple y moderno en cuero suave, perfecto para él. Ideal para guardar efectivo y tarjetas, regalo ideal para un querido amigo.
  • La piel del aceite de cera, más con más brillo, con menos arrugas, pequeños arañazos, protección del medio ambiente, características naturales, cada una una cicatriz, es una lucha valiente, cada arruga, es precipitación de años vicisitudes de la vida, no blanqueo minuciosamente, no demasiada modificación.
  • Esbelto cuerpo delgado, portátil y puede acomodar muchas cosas, incluso un teléfono móvil más grande se puede cargar fácilmente, la practicidad es muy alta, de estilo occidental y duradera.
  • Use billetera más salud: corte los gérmenes, contacto directo con el cuerpo, el dinero es muy fácil de ser contaminado en el proceso de circulación, de acuerdo con la organización autorizada nacional detectar, gérmenes, más de 1 millón, en promedio cada nota que todavía se atreve
  • poner bolsillo el dinero directamente?


Descripción del producto

Color:Marrón

Característica:
- Perfecto para las personas que no les gusta salir con un carteras tradicionales voluminosos,Para que tus amigos o familiares organicen bien sus tarjetas diarias. Ya sea el regalo de Navidad, la graduación, el cumpleaños, la fiesta u otros días especiales, lo elija es correcto.
Las características y la piel del cuero de cuero material
Forma de la bolsa de la sección transversal cuadrada de manera abierta bolsa de cremallera bolsa estructura interna facturas, libreta de banco, fotos
Tamaño de la caja pequeña billetera número 2 doble bolsa cremallera estructura interna oscura
Las correas de hombro cuentan con una función de ocio de bolso de estilo sin tirantes
Métodos de procesamiento de superficies suaves
Todo el mundo quiere tener en cuenta el paquete de amor de electricidad para poner en seco, almacenado en un lugar fresco ventilado.
No insolate, fuego, agua, colisión fuerte y solventes químicos en contacto.
Porque sin ningún manejador de bolsa de cuero impermeable, bolsos mojados, utilice un paño suave para secar, en caso de que la superficie deje manchas o pandeo de marca de agua. Si se usa en días lluviosos, debe prestar especial atención.
No use betún para zapatos.
Tenga cuidado de proteger los accesorios metálicos, las bolsas de alta humedad y el medio salino causarán oxidación.
Bolsa de cuero no necesita cuando, mejor poner en la generación de algodón, no poner en la bolsa de plástico, porque la circulación de aire de la bolsa de plástico, puede hacer que el cuero esté demasiado seco y dañado.
Empaque papel higiénico suave, lo mejor para mantener la forma de la bolsa.
Si no hay una bolsa adecuada, la funda de almohada vieja es operable.
Si necesita utilizar un servicio de grabado gratuito, envíe un correo electrónico a contact us.
Paquete que incluye: una billetera



Información de producto

Color: Marrón Detalles técnicos
MarcaYamyannie
Número de modeloYamyannie
ColorMarrón
Peso del producto898 g
MaterialLeather