north face
Divisas:



Ultrasport Miami - Camiseta para hombre, color blanco, talla M B00GTPY3ZI

€102.73  €42.92
Ahorre: 58% descuento

  • Modelo: B00GTPY3ZI
  • 627 Unidades en Stock

Por favor, Elija:

size




Añadir al carro:


  • Una camiseta para cualquier ocasión; nueva colección Fort Lauderdale by Ultrasport
  • Suave camiseta de algodón con cuello de polo con rayas de distinto color.
  • Pequeñas aberturas laterales en el bajo, manga corta con terminaciones ligeramente acanaladas y pequeño parche de la colección en el dobladillo.
  • Gran aplicación y estampado en la espalda, así como un estampado adicional debajo del cuello
  • Material: 100 % algodón




Más información del producto

Ampliar

Ultrasport Fort Lauderdale Collection - Polo para hombre Miami

Fort Lauderdale by Ultrasport: diseño deportivo e informal, máxima calidad

Los polos de Fort Lauderdale by Ultrasport son las prendas de ropa ideales para el hombre de hoy. Los materiales de primera calidad se unen a los excelentes acabados para crear una gran sensación de comodidad y un diseño fresco. Los polos Fort Lauderdale para hombre están disponibles en varios colores y tallas. Ideal para cualquier ocasión: para el ocio, para estar en casa, para la oficina o para salir a comer en un restaurante.

La camiseta ideal para un gran número de actividades

El material interior es suave y subraya la sensación de comodidad. La elección de los materiales también contribuye a ello. El alto contenido de algodón es ideal también para la actividad física.

Ampliar

Estilo informal para ir a todas partes

El polo Miami de la colección actual se presenta con un corte regular como una excelente prenda básica para un estilo informal. Una imagen desenfadada que captura perfectamente el estilo deportivo de Ultrasport. La suave camiseta de algodón con cuello de polo y con rayas de distinto color. El cuello con tres botones y diferentes bordados y aplicaciones estampadas en el pecho, las mangas y la espalda. El polo Miami tiene pequeñas aberturas laterales en los bajos, es de manga corta con terminaciones ligeramente acanaladas y lleva un pequeño parche de la colección en el dobladillo. El gran estampado y aplicación de la bandera en la parte trasera, así como el estampado adicional debajo del cuello, convierten a esta camiseta en una prenda muy atractiva para llevar en múltiples ocasiones.

Ampliar

Aspecto moderno con un diseño moderno

El estilo deportivo y el aspecto desenvuelto son la insignia de la marca Fort Lauderdale by Ultrasport. Con la popularidad de varias modalidades deportivas estadounidenses, las sudaderas y las camisetas también son cada vez más populares. Así es como hoy en día se lleva una parte de la historia del deporte americano. Ya sea en el día a día, en la práctica deportiva o simplemente para estar en el sofá de casa.