north face
Divisas:



Tela Para Hombre De La Lona Cinturón Militar Cinturón Transpirable Tejido Lona Unisex Cinturón Elástico Ocasional Cinturón De Hebilla Elástica,Red2-onesize B07F13VZ5J

€69.30  €29.92
Ahorre: 57% descuento

  • Modelo: B07F13VZ5J
  • 871 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Material: tejido
  • Longitud (CM): 100-135 CM
  • Por favor, consulte la descripción del producto
  • Escena aplicable: Como regalo de San Valentín, regalo de Acción de Gracias, regalo de Navidad y regalo de año nuevo para hombres, esposo, novio, padre, hijo y amigo.
  • Fácil de usar: la correa es una verdadera correa de alto estándar. Se puede auto-cortar en cualquier cinturón de tamaño, y puede autoajustarse y bloquearse en el cinturón, adecuado para el trabajo o el ocio.


Descripción del producto

Los cinturones de lona de nylon están hechos de nailon liviano y resistente al desgaste.
Fuerte evaporación del sudor, más cómodo y transpirable, sensación más suave
Fácil de secar en el aire. Increíbles accesorios de ocio para actividades interiores y exteriores.
Este es un diseño clásico y atemporal con lienzo de alta calidad, duradero y resistente.
Este lienzo suave y suave le ofrece un encanto único.


Completamente ajustable. Puedes afinar tu pretina para un calce perfecto.

A continuación se explica cómo cortar la correa al tamaño que desee: presione la parte posterior para quitar el lazo. Mida su cintura real y corte el exceso de la correa. Use un encendedor para derretir el extremo del cinturón.

A continuación, inserte la correa en la hebilla y presione para cerrar la hebilla: increíbles accesorios de ocio para actividades interiores y al aire libre, como senderismo, caza, tiro, deportes y todas las ocasiones de ocio.

Apropiado para el uso diario de hombres de casi todas las edades y regalos para estudiantes, adolescentes, hombres, regalos para el día del padre, regalos de Acción de Gracias, regalos de Navidad.
Útil, siempre te da la mejor opción de moda masculina.

Nota sobre la correa: Garantizamos la calidad de nuestros productos, pero a veces se debe a factores como la visualización de los factores de color y la luz ambiente de disparo, a veces debido a diferencias de color y material ligeramente diferente.


Si tiene alguna pregunta, no dude en notificarnos y le responderemos en un plazo de 24 horas y haremos nuestro mejor esfuerzo para resolver sus problemas.