north face
Divisas:


SHTGOV Invierno Guantes Pantalla táctil Guantes Lady Mantener Caliente Moda Mujeres Montar Gloves, Red B07HF9B55P

€84.80  €32.51
Ahorre: 62% descuento

  • Modelo: B07HF9B55P
  • 933 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Material: Algodón 5%, mezcla 25%, mezcla acrílica 70% lana, cómodo y suave.
  • Calor: el revestimiento de espesamiento de terciopelo, en cualquier clima puede mantener ambas manos calientes, es su viaje diario la mejor opción.
  • Diseño: le permite interactuar fácilmente con cualquier dispositivo de pantalla táctil, como un teléfono inteligente o una tableta.
  • Práctico: este par de guantes no solo es más moderno y cálido, sino que también es ideal para viajar y dar amigos en inviernos fríos, trabajo, paseos a caballo, conductores y otras actividades invernales al aire libre.
  • Nuestras necesidades de calidad y tecnología son muy altas, puede estar seguro de comprar. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos y le responderemos dentro de las 24 horas.


Descripción del producto

Color:Red

Descripción del producto:

Estos guantes clásicos se mantienen calientes en invierno. Muy adecuado para cualquier ocasión, desde casual hasta elegante, independientemente de los viajes diarios o regalos, son su mejor opción.

Estos guantes táctiles para mujer son muy útiles para enviar mensajes de texto y escribir, lo que le permite interactuar con cualquier dispositivo con pantalla táctil: teléfonos inteligentes, tabletas y más.

Este par de guantes, además de la moda, es más cálido, además de su interior de terciopelo grueso, en cualquier clima puede mantener ambas manos calientes, y muy adecuado para la conducción.

Material: Algodón 5%, mezclado 25%, acrílico 70%.


Nota:

Debido a diferentes condiciones de cámara o luz, deje una pequeña diferencia de color.

Si tiene alguna pregunta, contáctenos!