north face
Divisas:



Mochilas Mujer,COOFIT Mochila Casual Mochila Escolares Moda Bolso Mochila Negro B074XV39MP

€58.66  €26.97
Ahorre: 54% descuento

  • Modelo: B074XV39MP
  • 972 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • COOFIT MOCHILA MUJER de DISENO ORIGINAL: este mochila mujer se hace del cuero de la PU de la alta calidad que es una clase de cuero sintético. Es durable, wear-resistant y puede ser uso durante mucho tiempo.
  • TAMANO: W * H * D:28 * 38 * 17 cm (11 * 14.96 * 6.7 pulgadas). Es espacioso sostener su iPad, cuaderno, compartimiento del tamaño A4, paraguas doblado, botella de agua, cosméticos, teléfono móvil, carpeta y otros artículos.
  • SEGURIDAD: el encierro de este morral es cubierta superior combinada del broche magnético de la aleta con la cremallera interior que realzan grandemente la seguridad de sus pertenencias. Además, el bolsillo trasero es bastante grande para guardar sus artículos valiosos.
  • USO: con el color negro clásico, esta mochila va bien con cualquier equipo. Usted no tiene que preocuparse de su usar para emparejarlo. Tan con estilo para el trabajo, reunión, compras, recorrido, fechando, escuela y uso diario. Es un gran mochila casual.
  • DISENO de MODA: no importa usted es un estudiante de la Universidad o una señora de la oficina, esta mochila es una gran opción para que usted revele su temperamento noble. Nunca pasan de moda. Un gran regalo para las muchachas, las mujeres y las señoras.


Descripción del producto

Color:Cremallera Negro

Material: PU Cuero (cuero sintético)
Color: Negro
Dimensiones: W * H * D:28 * 38 * 17 cm (11 * 14.96 * 6.7 pulgadas)
Paquete incluido: 1 x mochila
Consejos de mantenimiento: puede haber pliegues en la mochila debido al envío o uso diario. Pero no importa, apenas utilice el secador del pelo sople hacia fuera y alise la superficie, él se plana como siempre.
Nota:
-Permita por favor el olor en el curso del embalaje y del envío, pero desaparecerá en algunos días aire hacia fuera.
-Refiera por favor a la medida. El pequeño error de medición es permisible en el rango normal.
-Puede haber una pequeña diferencia de color debido al monitor, cámara u otros factores, por favor refiérase al elemento físico.
COOFIT ofrece servicio post-venta conveniente:
-Si usted recibe los artículos defectuosos, dañados o incorrectos, entre en contacto con por favor nuestro servicio de atención al cliente con los cuadros, después de la confirmación, consolidaremos o reenviaremos en 24 horas, y usted puede dejar el artículo sin vuelta.
-Si no te gusta, estamos dispuestos a ofrecer el retorno, o dar algunas sugerencias que creemos que es factible o más conveniente.
-Si por cualesquiera otras razones, animamos a nuestros clientes a entrar en contacto con nuestro servicio de atención al cliente, contestaremos en un día laborable y haremos nuestro mejor para mantenerle.
-COOFIT es una marca que se especializa en bolsas, y ha sido muy selectiva de materiales para seleccionar artesanías detalladas. Cada bolsa que usted recibe ha sido a través de cientos de procedimientos para asegurar su excelente calidad.