north face
Divisas:



Dryrobe Advance - Poncho para cambiarse - Manga Larga - Adultos B015E4W8XI

€383.32  €128.04
Ahorre: 67% descuento

  • Modelo: B015E4W8XI
  • 997 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • El poncho para cambiarse con manga larga de Dryrobe Advance es el más cálido y el más avanzado del mundo. El Dryrobe está creado específicamente para permitir que usted se mantenga caliente y seco mientras se cambia de ropa de deporte o traje de neopreno al aire libre.
  • Características: Forro de lana sintética (51% acrílico, 49% poliéster); exterior 100% de nailon y con capucha; bolsillos con forro polar y cremallera con tiradores elásticos; bolsillo con cremallera para reproductor de MP3 con orificio para auriculares; cremallera reversible y costuras impermeables.
  • Capa exterior 100% impermeable y resistente al viento. El Dryrobe también incluye un bolsillo interno e impermeable de tamaño A4, para que pueda guardar su ropa seca.
  • L: Espacio de 120 cm de largo (del hombro a la orilla)/84 cm de ancho. Para más información, consulte la guía de tallas.
  • Instrucciones de cuidado: No recomendamos lavarlo de forma regular, pero se puede lavar a máquina si fuese necesario. Lavar a máximo 40º y del revés. Con centrifugado. Usar detergente hipoalergénico y evitar el suavizante. No usar secadora. Secado en horizontal o tendido.


Descripción del producto

Dryrobe® El poncho para cambiarse al aire libre. Un poncho para cambiarse a prueba del mal tiempo. ¡Cámbiese dentro!

El poncho para cambiarse en cualquier clima, con la cremallera frontal Chunky YKK®, bolsillos externos, compartimento interno de gran capacidad, bolsillo para MP3, a prueba de viento y lluvias. ¡El poncho para cambiarse más cálido del planeta!

El Dryrobe tiene un exterior impermeable y resistente al viento, y un interior que le secará y mantendrá caliente. Su diseño le permitirá esconder los brazos y cambiarse dentro. Puede cambiarse de traje de neopreno, de baño o de triatlón y permanecer caliente, así como protegerse de la lluvia y el temporal.

Los climas fríos presentan retos extraordinarios. Conserve su energía y temperatura corporal con esta total protección del temporal. Puede dejárselo puesto sobre la ropa o el traje de neopreno y cambiarse varias veces al día sin notar frío o humedad.

Séquese, cúbrase y mantenga el calor con el dryrobe®