north face
Divisas:



CR7 Cristiano Ronaldo Basic Cortocircuitos del Boxeador de los Hombres 3-Pack (CR7-8100-4900) B01LCUC5A4

€101.74  €35.03
Ahorre: 66% descuento

  • Modelo: B01LCUC5A4
  • 977 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • Desde camiseta de fútbol para la ropa interior. El actual mejor jugador del mundo y la superestrella Cristiano Ronaldo con el no. 7, usos toque moderno y deportivo. Gracias a sus materiales de alta calidad y de muchos años de experiencia en lo que respecta a la fabricación de ropa interior, las colecciones CR7 garantizan un ajuste perfecto.
  • calzoncillos ajustados desde la línea de fondo CR7, Modelo: L-CR7-8100-4900-637
  • 95% Algodón, 5% Elastano
  • Lavar a máquina a 40 ° C, usar secadora
  • La cinturilla comodidad parche de material elástico blando y el logotipo CR7 tejido asegura una máxima comodidad y un ajuste óptimo.
  • La mezcla de materiales de 95% orgánico y 5% elastano Algodón dan los boxeadores streichelweiches una sensación en la piel y un ajuste perfecto al cuerpo. La ausencia de costuras en la zona de las nalgas da a estos calzoncillos sin mosca mayor comodidad.
  • Contenido del envase: 1 paquete de los cortocircuitos del boxeador CR7 3-pack, Negro / multicolores en el Gr. L. Disponible en muchas otras combinaciones, y en tamaños XS, S, M, XL y 2XL.


Descripción del producto

Una potencia mundial marca tendencias

En colaboración con el diseñador Richard Chai Cristiano Ronaldo ha creado diseños personalizados y estilos de pantalones cortos, calzoncillos, boxeadores o Long Johns. El artista tiro ha optado deliberadamente por la alta calidad de sus productos y por lo tanto para el grupo textil danesa JBS

Los diseños para los hombres orientadas a la moda - La colección de ropa interior y calcetines CR7 es sinónimo de la moda internacional moderna, que goza de gran popularidad en todo el mundo. Con clásico y colores de moda del fútbol se basa en la potencia de diseño completa. La ropa interior agradable a la piel sin costuras asiento se adapta al cuerpo de los hombres a la perfección. El grupo textil danesa JBS es el fabricante escandinavo líder de ropa interior con la exportación en todo el mundo. La empresa familiar fue fundada en 1939 por Jens Bjerg Sorensen y pone en sus colecciones de gran importancia en el confort, la calidad, la innovación y la individualidad.